¡Oferta!

Asiento tipo kart para hoverboard y hoverboards con asiento de Hiboy.Compatible con modelos de 6,5/8/10 pulgadas.

29,99189,99

El asiento para hoverboard está diseñado para usarse con patinetes con ruedas de 6,5/8/10 pulgadas y puede soportar un peso de 100 kg.

Limpiar

Descripción

Asiento de Hiboy para hoverboard.

Este accesorio para hoverboard hace que su uso sea mucho más sencillo y mucho más divertido.

En le formulario superior puede seleccionar entre varios colores del asiento o, si lo prefiere, puede comprar su asiento con un hoverboard con un motor eléctrico de 250 W. y una velocidad de 10 km/h. Este hoverboard es perfecto para los más pequeños, ya que no alcanza mucha velocidad, pero siempre debe usarse bajo la supervisión de un adulto, con las protecciones adecuadas y en lugares sin tráfico.

El hoverboard tiene batería de litio y soporta una carga máxima de 100 kg. Además, dispone de sistema bluetooth para conectar con el teléfono móvil.

El asiento para hoverboard está diseñado para usarse con patinetes con ruedas de 6,5/8/10 pulgadas y puede soportar un peso de 100 kg., pero nunca debemos superar el peso máximo de carga autorizado para el hoverboard.

Si selecciona cualquiera de las opciones con el asiento «Kart Pro», este asiente incorpora amortiguadores para una mayor comodidad.

Información adicional

Color

, , , , , , , , ,

Velocidad

Tipo de batería

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Asiento tipo kart para hoverboard y hoverboards con asiento de Hiboy.Compatible con modelos de 6,5/8/10 pulgadas.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *